FE EN LA CAUSA

FE EN LA CAUSA
COMPORTAMIENTO ÉTICO SUPERIOR

domingo, 31 de enero de 2010

EVALUACION 36-BASCN-2010 SERVICIOS POSTALES

ITEMS SERVICIO INTER-RAPIDISIMO PORTAL AL MUNDO
1 Correo normal con un peso entre 1 a 500 gramos, con destino nacional 6.000,00 1.000,00 6.400,00 937,50
2 Correo normal con un peso entre 501 a 1000 gramos, con destino nacional 6.000,00 1.000,00 6.400,00 937,50
3 Encomienda normal, con peso de 0,1 a 1000 gramos y destino nacional 6.000,00 1.000,00 6.400,00 937,50
4 Encomienda normal, con peso de 1001 a 1500 gramos y destino nacional 8.700,00 977,01 8.500,00 1.000,00
5 Encomienda normal, con peso de 1501 a 3000 gramos y destino nacional 11.400,00 929,82 10.600,00 1.000,00
6 Apartados postales con un tamaño de 19x11 cm. NO PRESTAMOS SERVICIO CON APARTADO POSTAL 3.700,00 1.000,00
7 Apartados postales con un tamaño de 19x22 cm. NO PRESTAMOS SERVICIO CON APARTADO POSTAL 3.700,00 1.000,00
8 Correo especial con comprobante de entrega, con un peso de 26 a 50 gramos y destino nacional 6.000,00 1.000,00 6,400 MAS EL VALOR DEL SEGURO QUE EL CLIENTE LE ASIGNE 937,50
9 Correo especial con comprobante de entrega, con un peso de 51 a 500 g gramos y destino nacional 6.000,00 1.000,00 6,400 MAS EL VALOR DEL SEGURO QUE EL CLIENTE LE ASIGNE 937,50

50.100,00 986,69 58.500,00 965,28

EL OFERENTE DE PORTAL MUNDO ES QUIEN PASA LA EALUACION ECONOMICA, EL SEGUNDO OFERENTE RAPIDISIMO NO OFERTO DOS ITEMS, POR LO TANTO NO CUMPLE CON LO EXIGIDO EN LOS PLIEGOS.

jueves, 28 de enero de 2010

INVITACION 40-BASCN2010

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 40-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste el servicio de aseo de áreas comunes al Establecimiento de Sanidad Militar del Fuerte Militar Larandia, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

ITEM CUBS DESCRIPCIÓN RUP SICE PRECIO INDICATIVO
1 2.27.10.1.9 Prestación de servicios de aseo de las áreas comunes del Establecimiento de sanidad Militar, por dos personas, garantizando en cantidad suficiente y necesaria el suministro de los elementos de aseo que para tal fin se requieran. No existe


2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de prestacion de servicios. El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 11 meses.
b) Lugar de ejecución. Fuerte Militar Larandia, Caquetá.
c) Forma de pago. Once pagos parciales previo recibo a satisfacción por parte del supervisor y comprobante de ingreso a almacén, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF, y Cajas de Compensación Familiar cuando corresponda, según lo establece el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
d) Supervisión. La Supervisión, vigilancia y control de la ejecución contractual, estará a cargo del Director del ESM Larandia.
e) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.
f) Impuestos, tasas y contribuciones. El contratista pagará para el perfeccionamiento y ejecución del contrato, la estampilla pro desarrollo Universidad de la Amazonía y aportará la garantía del contrato. De los pagos parciales se descontará la retención en la fuente, el ICA y el IVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial es de $29.700.000.

3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP, o de la persona natural si el oferente es comerciante.
• Certificado de existencia y representación legal si se trata de persona jurídica
• Certificado de matrícula mercantil en el registro de la Cámara de Comercio, si se trata de personas naturales propietarias de establecimientos de comercio
• Autorización para contratar si se trata de persona jurídica expedida por el máximo órgano de dirección de la persona jurídica.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Paz y salvo por concepto de aportes parafiscales (Si es persona jurídica debe acreditar certificación suscrita por el representante legal y el revisor fiscal, además de la última planilla pagada. Si es persona natural debe acreditar certificación suscrita por el proponente y su contador público y además copia de la última planilla pagada).
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR de la persona jurídica si es una sociedad comercial o del oferente si es persona natural propietaria de establecimiento de comercio, vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción

Financieros

• RUT
• Fotocopia del NIT si es del régimen común
• Certificación de cuenta bancaria
• Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2008 para evaluar los siguientes indicadores:

Capital de trabajo

Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) = IGUAL O SUPERIOR AL DEL PRESUPUESTO OFICIAL

El capital de trabajo debe ser igual o superior al valor del presupuesto oficial, en el evento en que no cumpla con este requerimiento, el proponente será eliminado por no contar con capital de trabajo requerido. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Solvencia

Solvencia = Activo Corriente > 1
Pasivo Corriente

La solvencia deberá ser mayor a uno, sino cumple esta condición será eliminado. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Nivel de endeudamiento

Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < 0.70
Activo Total

El nivel de endeudamiento debe ser menor al setenta por ciento (70%), el incumplimiento a este indicador eliminará la propuesta. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Condiciones de Experiencia

Un año de experiencia, que se acredita con el certificado de registro de matrícula mercantil de la Cámara de Comercio.

Requerimientos técnicos

• Dos personas que realicen el aseo del establecimiento de lunes a viernes 8 horas cada uno y el día sábado 4 horas cada uno.
• Garantía del suministro mensual de los elementos mensuales en cantidad suficiente y necesaria para cada operario para realizar el aseo en las áreas comunes que incluye como mínimo: Escoba, trapero, jabón detergente de pisos, hipoclorito de sodio, limpiavidrios, limpiador multiusos para pisos con fragancia, limpiones.
• La propuesta debe garantizar el suministro de los elementos personal que debe incluir como mínimo: guantes de caucho, tapabocas industriales, trajes en material anti fluido, delantales de caucho.




Evaluación económica

O.M.P X (80)
P.O.E

Se evaluará por ítem y se promediará por el número de ítems para obtener el puntaje definitivo.

4. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

5. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Regular, pésima o deficiente calidad Garantía de calidad 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Incumplimiento de obligaciones patronales. Garantía de salarios, prestaciones e indemnizaciones. 5% sobre el valor del contrato. Por la duración del contrato hasta su liquidación y 3 años más.

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 28/01/09 en el blog de la entidad.
Cierre y entrega de propuestas 29/01/10 a las 16.00 horas en la Oficina de Contratación de la BRCNA.
Evaluación 29/01/10
Traslado de la evaluación 30/01/10
Acreditación de requisitos habilitadores 29/01/10
Verificación de requisitos habilitadores 01/02/10
Adjudicación 01/01/10

7. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La oferta se presentará a precio unitario (precio mensual) con el fin de luego de haber obtenido el mejor precio, hacer la distribución del presupuesto asignado para la partida.
3. La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta.
4. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.
5. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos y financieros.
6. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes.
7. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
8. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
9. En este procedimiento no será necesario contar con la ficha técnica a que se refiere el artículo 20 del Decreto 2474 de 2008, ni se exigirá a los oferentes estar inscritos en el RUP, ni aportar garantía de seriedad de la oferta.
10. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.





Coronel JAIME DE JESÚS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

INVITACION PUBLICA 38-BASCN-2010 MANTENIMIENTO ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 38-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste el servicio de mantenimiento acueducto y alcantarillado (piscinas y plantas de tratamiento de agua potable y residual), a la Brigada Especial contra el Narcotráfico, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

ITEM CODIGOS CUBS ELEMENTOS
1
2.19.1 cambio de contactar y relay 3tf 43 mantenimiento parte eléctrica
2
2.19.1 Mantenimiento de la planta ubica diagonal al BASCN consistente en cambio de instalación parte eléctrica consistente en cambio de cable y taco polar.
3 2.19.1 Mantenimiento a todo costo de la electrobomba de 9.0 hp planta aguas casino oficiales consistente en cambio de embobinado cambio de empaquetaduras cambio de rodamientos , cambio de sellos mecánicos y pintura general
4 2.19.1 Mantenimiento electrobomba de 6.6hp planta de agua del Rancho de tropa. Consistente en cambio de embobinado, empaquetaduras rodamientos
5 2.19.1 Mantenimiento electrobomba de 6.6hp planta de agua del Rancho de tropa. Consistente en cambio de embobinado, empaquetaduras cambio de rodamientos, cambio de sellos mecánicos y pintura en general
6 2.19.1 Instalación de dosificadores de químicos
7 2.19.1 Mantenimiento de llaves de paso
8 2.19.1 Esmaltado del tanque de planta agua del casino de oficiales


2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de suministro. El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 11 meses.
b) Lugar de ejecución. Fuerte Militar Larandia, Caquetá.
c) Forma de pago. Doce pagos parciales previo recibo a satisfacción por parte del supervisor y comprobante de ingreso a almacén, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF, y Cajas de Compensación Familiar cuando corresponda, según lo establece el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
d) Supervisión. La Supervisión, vigilancia y control de la ejecución contractual, estará a cargo del señor Sargento Viceprimero MAURICIO MAHECHA VEGA Suboficial fina raíz o quien haga sus veces.
e) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.
f) Impuestos, tasas y contribuciones. El contratista pagará para el perfeccionamiento y ejecución del contrato, la estampilla pro desarrollo Universidad de la Amazonía y aportará la garantía del contrato. De los pagos parciales se descontará la retención en la fuente, el ICA y el IVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: La partida fija mensual es de $ 3.555.470 por ende, el presupuesto oficial es de $ 42.665.640. En el mes de febrero se ejecutarán dos partidas.


3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida única de la persona jurídica diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP, o de la persona natural si el oferente es comerciante.
• Certificado de existencia y representación legal si se trata de persona jurídica
• Certificado de matrícula mercantil en el registro de la Cámara de Comercio, si se trata de personas naturales propietarias de establecimientos de comercio
• Autorización para contratar si se trata de persona jurídica expedida por el máximo órgano de dirección de la persona jurídica.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Paz y salvo por concepto de aportes parafiscales (Si es persona jurídica debe acreditar certificación suscrita por el representante legal y el revisor fiscal, además de la última planilla pagada. Si es persona natural debe acreditar certificación suscrita por el proponente y su contador público y además copia de la última planilla pagada).
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR de la persona jurídica si es una sociedad comercial o del oferente si es persona natural propietaria de establecimiento de comercio, vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción
• Inscripción en el SICE

Financieros

• RUT
• Fotocopia del NIT si es del régimen común
• Certificación de cuenta bancaria
• Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2008 para evaluar los siguientes indicadores:


Capital de trabajo

Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) = IGUAL O SUPERIOR AL DEL PRESUPUESTO OFICIAL

El capital de trabajo debe ser igual o superior al valor del presupuesto oficial, en el evento en que no cumpla con este requerimiento, el proponente será eliminado por no contar con capital de trabajo requerido. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Solvencia

Solvencia = Activo Corriente > 1
Pasivo Corriente
La solvencia deberá ser mayor a uno, sino cumple esta condición será eliminado. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Nivel de endeudamiento

Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < 0.70
Activo Total

El nivel de endeudamiento debe ser menor al setenta por ciento (70%), el incumplimiento a este indicador eliminará la propuesta. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.


Condiciones de Experiencia

Un año de experiencia como proveedor de los elementos a suministrar, que se acredita con el certificado de registro de matrícula mercantil de la Cámara de Comercio.

Evaluación económica

O.M.P X (1000)
P.O.E

Se evaluará por ítem y se promediará por el número de ítems para obtener el puntaje definitivo.

4. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

5. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Regular, pésima o deficiente calidad Garantía de calidad 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Incumplimiento de obligaciones patronales. Garantía de salarios, prestaciones e indemnizaciones. 5% sobre el valor del contrato. Por la duración del contrato hasta su liquidación y 3 años más.

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 27/01/09 al 28/01/10 al en el blog de la entidad.
Cierre y entrega de propuestas 28/01/10 a las 02.00 horas en la Oficina de Contratación de la BRCNA.
Evaluación 29/01/10
Traslado de la evaluación 29/01/10
Acreditación de requisitos habilitadores 29/01/10
Verificación de requisitos habilitadores 29/01/10
Adjudicación 30/01/10
Celebración del contrato 31/01/10
Plazo para el perfeccionamiento del contrato: 02/02/10

7. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La oferta se presentará a precio unitario con el fin de luego de haber obtenido el mejor precio, hacer la distribución del presupuesto asignado para la partida.
3. La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta.
4. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.
5. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización a precio unitario de los elementos. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos y financieros.
6. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes.
7. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
8. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
9. En este procedimiento no será necesario contar con la ficha técnica a que se refiere el artículo 20 del Decreto 2474 de 2008, ni se exigirá a los oferentes estar inscritos en el RUP, ni aportar garantía de seriedad de la oferta.
10. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.





Coronel JAIME DE JESÚS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

martes, 26 de enero de 2010

INVITACION 36-BASCN-2010 SERVICIOS POSTALES

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 36-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste servicios postales (correo), a la Brigada Especial contra el Narcotráfico, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

ITEM CUBS SERVICIO POSTAL
1 2.32.7.1.2 Correo normal con un peso entre 1 a 500 gramos, con destino nacional
2 2.32.7.1.5 Correo normal con un peso entre 501 a 1000 gramos, con destino nacional
3 2.32.7.4.2 Encomienda normal, con peso de 0,1 a 1000 gramos y destino nacional
4 2.32.7.4.5 Encomienda normal, con peso de 1001 a 1500 gramos y destino nacional
5 2.32.7.4.8 Encomienda normal, con peso de 1501 a 3000 gramos y destino nacional
6 2.32.7.6.1 Apartados postales con un tamaño de 19x11 cm.
7 2.32.7.6.2 Apartados postales con un tamaño de 19x22 cm.
8 2.32.7.2.4 Correo especial con comprobante de entrega, con un peso de 26 a 50 gramos y destino nacional
9 2.32.7.2.6 Correo especial con comprobante de entrega, con un peso de 51 a 500 g gramos y destino nacional


2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de servicios. El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 11 meses días
b) Lugar de ejecución. Florencia, Caquetá.
c) Forma de pago. Doce pagos parciales previo recibo a satisfacción por parte del supervisor y comprobante de ingreso a almacén, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF, y Cajas de Compensación Familiar cuando corresponda, según lo establece el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
d) Supervisión. Para la partida del BASCN La Supervisión, vigilancia y control de la ejecución será ejercida por el señor Mayor GUSTAVO ADOLFO CARRERA AMAYA oficial B-4 de la BRCNA o quien haga sus veces y para el establecimiento de sanidad militar la señora Mayor ALEXANDRA TELLO directora del DISMED o quien haga sus veces.
e) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.
f) Impuestos, tasas y contribuciones. El contratista pagará para el perfeccionamiento y ejecución del contrato, la estampilla pro desarrollo universidad de la Amazonía y aportar la garantía del contrato. De los pagos parciales se descontará la retención en la fuente, el ICA y el IVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: Para el BASCN y sus unidades centralizadas La partida fija mensual es de $2.485.000 por ende, el presupuesto oficial es de $ 29.820.000 Para el establecimiento de sanidad militar tiene una partida total para la vigencia 2010 de $600.000 Por ende el presupuesto oficial para dicho contrato será $30.420.000



3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida única de la persona jurídica diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP, o de la persona natural si el oferente es comerciante.
• Certificado de existencia y representación legal si se trata de persona jurídica, en que conste que su objeto es la prestación de servicios postales.
• Certificado de matrícula mercantil en el registro de la Cámara de Comercio, si se trata de personas naturales propietarias de establecimientos de comercio, en que conste que su objeto es la prestación de servicios postales.
• Autorización para contratar si se trata de persona jurídica expedida por el máximo órgano de dirección de la persona jurídica.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Paz y salvo por concepto de aportes parafiscales (Si es persona jurídica debe acreditar certificación suscrita por el representante legal y el revisor fiscal, además de la última planilla pagada. Si es persona natural debe acreditar certificación suscrita por el proponente y su contador público y además copia de la última planilla pagada).
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR de la persona jurídica si es una sociedad comercial o del oferente si es persona natural propietaria de establecimiento de comercio, vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción
• Inscripción en el SICE

Financieros

• RUT
• Fotocopia del NIT si es del régimen común
• Certificación de cuenta bancaria
• Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2008 para evaluar los siguientes indicadores:

Capital de trabajo

Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) = IGUAL O SUPERIOR AL DEL PRESUPUESTO OFICIAL.

El capital de trabajo debe ser igual o superior al valor del presupuesto oficial, en el evento en que no cumpla con este requerimiento, el proponente será eliminado por no contar con capital de trabajo requerido. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Solvencia

Solvencia = Activo Corriente > 1
Pasivo Corriente
La solvencia deberá ser mayor a uno, sino cumple esta condición será eliminado. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Nivel de endeudamiento

Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < 0.70
Activo Total

El nivel de endeudamiento debe ser menor al setenta por ciento (70%), el incumplimiento a este indicador eliminará la propuesta. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Condiciones de Experiencia

Un año de experiencia relacionada, que se acredita con el certificado de registro de matrícula mercantil de la Cámara de Comercio.

Evaluación económica

O.M.P X (1000)
P.O.E

Se evaluará por ítem y se promediará por el número de ítems para obtener el puntaje definitivo.

4. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

5. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Regular, pésima o deficiente calidad Garantía de calidad 10% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Incumplimiento de obligaciones patronales- Garantía de salarios, prestaciones e indemnizaciones. 5% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y 3 años más

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 26-01-10 al en el blog de la entidad.
Cierre y entrega de propuestas 27-01-10 a las 15.00 horas en la Oficina de Contratación de la BRCNA. Sin embargo, para motivar la participación de los oferentes, el auxiliar de la sección de contratación de la BRCNA solicitará en las sedes de los potenciales oferentes la cotización del servicio.
Evaluación 27-01-10
Traslado de la evaluación 28-01-10
Acreditación de requisitos habilitadores 29-01-10
Verificación de requisitos habilitadores 30-01-10
Adjudicación 01-02-10




7. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La oferta se presentará a precio unitario con el fin de luego de haber obtenido el mejor precio, hacer la distribución del presupuesto asignado para la partida.
3. La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta.
4. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.
5. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización a precio unitario de los elementos. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos y financieros.
6. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes.
7. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
8. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
9. En este procedimiento no será necesario contar con la ficha técnica a que se refiere el artículo 20 del Decreto 2474 de 2008, ni se exigirá a los oferentes estar inscritos en el RUP, ni aportar garantía de seriedad de la oferta.
10. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.





Coronel JAIME DE JESÚS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

INVITACION 35-BASCN-2010 ADECUACION AREAS COMUNES

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 35-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste el servicio de mantenimiento (obra pública) de ADECUACIÓN ÁREAS COMUNES DE LAS CASAS FISCALES EN EL FUERTE MILITAR LARANDIA, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

CUBS ELEMENTO UNIDAD CANT.
3.6.7.1.1 Líneas de demarcación de ancho 12 cm con pintura acrílica, no incluye micro esferas, pagada en m. ML 180,06
3.6.6.17.16 Bordillos fundidos en sitio con concreto de 2500 Psi, altura entre 15-20 cm y espesor de 20 cm , pagado en m. (INVIAS. 672-1996) ML 342,03
3.6.6.18.7 Anden en concreto, espesor 10 cm, resistencia 2500 Psi pagado en m2 M2 273,62
3.3.13.55.1 Suministro e instalación soporte de proyectores para luminarias y lámparas, pagado por unidad. UND 26,00

2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de adquisición de servicios de manteniento (obra pública). El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 6 meses
b) Lugar de ejecución. Fuerte Militar Larandia, Caquetá.
c) Forma de pago. Un solo pago parcial previo recibo a satisfacción por parte del supervisor y comprobante de ingreso a almacén, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF, y Cajas de Compensación Familiar cuando corresponda, según lo establece el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
d) Supervisión. Estará a cargo del Oficial B4 de la Brigada Especial contra el Narcotráfico.
e) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.
f) Impuestos, tasas y contribuciones. El contratista pagará para el perfeccionamiento y ejecución del contrato, la garantía de cumplimiento, la estampilla pro desarrollo universidad de la Amazonía, el impuesto de seguridad, y de los pagos parciales se descontará la retención en la fuente, el ICA y el IVA.

• PRESUPUESTO OFICIAL: $50.000.000

3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida única de la persona jurídica diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP, o de la persona natural si el oferente es comerciante.
• Certificado de existencia y representación legal si se trata de persona jurídica
• Certificado de matrícula mercantil en el registro de la Cámara de Comercio, si se trata de personas naturales propietarias de establecimientos de comercio
• Autorización para contratar si se trata de persona jurídica expedida por el máximo órgano de dirección de la persona jurídica.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Paz y salvo por concepto de aportes parafiscales (Si es persona jurídica debe acreditar certificación suscrita por el representante legal y el revisor fiscal, además de la última planilla pagada. Si es persona natural debe acreditar certificación suscrita por el proponente y su contador público y además copia de la última planilla pagada).
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR de la persona jurídica si es una sociedad comercial o del oferente si es persona natural propietaria de establecimiento de comercio, vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción
• Inscripción en el SICE

Financieros

• RUT
• Fotocopia del NIT si es del régimen común
• Certificación de cuenta bancaria
• Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2008 para evaluar los siguientes indicadores:

Capital de trabajo

Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) = IGUAL O SUPERIOR AL DEL PRESUPUESTO OFICIAL

El capital de trabajo debe ser igual o superior al valor del presupuesto oficial, en el evento en que no cumpla con este requerimiento, el proponente será eliminado por no contar con capital de trabajo requerido. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Solvencia

Solvencia = Activo Corriente > 1
Pasivo Corriente
La solvencia deberá ser mayor a uno, sino cumple esta condición será eliminado. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Nivel de endeudamiento

Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < 0.70
Activo Total

El nivel de endeudamiento debe ser menor al setenta por ciento (70%), el incumplimiento a este indicador eliminará la propuesta. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Técnicos

• El oferente deberá acreditar ser ingeniero civil o arquitecto.

Evaluación económica

O.M.P X (1000)
P.O.E


4. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

5. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 20% sobre el valor del contrato Por la vigencia del contrato y seis (06) meses más.
Inestabilidad de las obras Garantía de Estabilidad de la obra 5% sobre el valor del contrato 5 años a partir del recibo final de la obra.
Daños a terceros Garantía de responsabilidad civil extracontractual 200 SMMLV Por la vigencia del contrato.
Incumplimiento de obligaciones patronales Garantía de salarios, prestaciones indemnizaciones 5% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y 3 años más.

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 26-01-10 al en el blog de la entidad.
Cierre y entrega de propuestas 27-01-10 a las 14.30 horas en la Oficina de Contratación de la BRCNA.
Evaluación 27-01-10
Traslado de la evaluación 28-01-10
Acreditación de requisitos habilitadores 29-01-10
Verificación de requisitos habilitadores 30-01-10
Adjudicación 01-02-10

7. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La oferta se presentará a precio unitario con el fin de luego de haber obtenido el mejor precio, hacer la distribución del presupuesto asignado para la partida.
3. La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta.
4. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.
5. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización a precio unitario de los elementos. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos y financieros.
6. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes.
7. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
8. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
9. En este procedimiento no será necesario contar con la ficha técnica a que se refiere el artículo 20 del Decreto 2474 de 2008, ni se exigirá a los oferentes estar inscritos en el RUP, ni aportar garantía de seriedad de la oferta.
10. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.



Coronel JAIME DE JESÚS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

INVITACION 34-BASCN-2010

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 34-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste el servicio de mantenimiento (obra pública) de MANTENIMIENTO DE CASA FISCAL A8 EN EL FUERTE MILITAR LARANDIA, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

CUBS ELEMENTO UNIDAD CANT.
3.3.9.5.1 Cubierta en teja metálica ondulada, fabricada en zinc, de 0,3 mm de espesor, pagado en m2 M2 220
3.3.11.1.5 Suministro en instalación de enchape en cerámica, de 20 x 20 cm, pagado por m2. M2 40
3.6.1.3.12 Demolición de mamposterías incluye transporte y disposición final, pagado por m2. M2 2
3.3.1.1.1 Desmonte aparatos sanitarios, pagado en u UND 2
3.3.12.8.110 Suministro e instalación de aparato sanitario de 2 piezas, con taza alongada, anillo cerrado, grifería estándar, descarga a gravedad, con asiento, de color blanco, pagado por unidad. UND 1
3.3.12.9.14 Suministro e instalación de lavamanos de pedestal, elaborado en porcelana, con una altura de 75.5 cm, un ancho de 46.5 cm y un fondo de 36.8 cm, en color pastel, pagado por unidad. UND 1
3.3.12.26.11 Suministro e instalación de grifería para lavamanos, fabricada en metal de 8 ", estilo de lavamanos convencional, terminado en cromo, cuello plano, sistema de cierre convencional, manija tipo palanca, UND 1

2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de adquisición de servicios de manteniento (obra pública). El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 6 meses
b) Lugar de ejecución. Fuerte Militar Larandia, Caquetá.
c) Forma de pago. Un solo pago parcial previo recibo a satisfacción por parte del supervisor y comprobante de ingreso a almacén, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF, y Cajas de Compensación Familiar cuando corresponda, según lo establece el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
d) Supervisión. Estará a cargo del Oficial B4 de la Brigada Especial contra el Narcotráfico.
e) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.
f) Impuestos, tasas y contribuciones. El contratista pagará para el perfeccionamiento y ejecución del contrato, la garantía de cumplimiento, la estampilla pro desarrollo universidad de la Amazonía, el impuesto de seguridad, y de los pagos parciales se descontará la retención en la fuente, el ICA y el IVA.

• PRESUPUESTO OFICIAL: $10.000.000



3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida única de la persona jurídica diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP, o de la persona natural si el oferente es comerciante.
• Certificado de existencia y representación legal si se trata de persona jurídica
• Certificado de matrícula mercantil en el registro de la Cámara de Comercio, si se trata de personas naturales propietarias de establecimientos de comercio
• Autorización para contratar si se trata de persona jurídica expedida por el máximo órgano de dirección de la persona jurídica.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Paz y salvo por concepto de aportes parafiscales (Si es persona jurídica debe acreditar certificación suscrita por el representante legal y el revisor fiscal, además de la última planilla pagada. Si es persona natural debe acreditar certificación suscrita por el proponente y su contador público y además copia de la última planilla pagada).
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR de la persona jurídica si es una sociedad comercial o del oferente si es persona natural propietaria de establecimiento de comercio, vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial del representante legal de la persona jurídica o de la persona natural oferente vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción
• Inscripción en el SICE

Financieros

• RUT
• Fotocopia del NIT si es del régimen común
• Certificación de cuenta bancaria
• Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2008 para evaluar los siguientes indicadores:

Capital de trabajo

Capital de trabajo (Activo Corriente – Pasivo Corriente) = IGUAL O SUPERIOR AL DEL PRESUPUESTO OFICIAL

El capital de trabajo debe ser igual o superior al valor del presupuesto oficial, en el evento en que no cumpla con este requerimiento, el proponente será eliminado por no contar con capital de trabajo requerido. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Solvencia

Solvencia = Activo Corriente > 1
Pasivo Corriente
La solvencia deberá ser mayor a uno, sino cumple esta condición será eliminado. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Nivel de endeudamiento

Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < 0.70
Activo Total

El nivel de endeudamiento debe ser menor al setenta por ciento (70%), el incumplimiento a este indicador eliminará la propuesta. En caso de consorcios o uniones temporales se les evaluará promediando los valores.

Técnicos

• El oferente deberá acreditar ser técnico constructor, tecnológo en obras civiles, administrador de obras civiles, ingeniero civil o arquitecto.

Evaluación económica

O.M.P X (1000)
P.O.E



4. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

5. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 20% sobre el valor del contrato Por la vigencia del contrato y seis (06) meses más.
Inestabilidad de las obras Garantía de Estabilidad de la obra 5% sobre el valor del contrato 5 años a partir del recibo final de la obra.
Daños a terceros Garantía de responsabilidad civil extracontractual 200 SMMLV Por la vigencia del contrato.
Incumplimiento de obligaciones patronales Garantía de salarios, prestaciones indemnizaciones 5% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y 3 años más.

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 26-01-10 al en el blog de la entidad.
Cierre y entrega de propuestas 27-01-10 a las 14.00 horas en la Oficina de Contratación de la BRCNA.
Evaluación 27-01-10
Traslado de la evaluación 28-01-10
Acreditación de requisitos habilitadores 29-01-10
Verificación de requisitos habilitadores 30-01-10
Adjudicación 01-02-10

7. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La oferta se presentará a precio unitario con el fin de luego de haber obtenido el mejor precio, hacer la distribución del presupuesto asignado para la partida.
3. La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta.
4. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.
5. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización a precio unitario de los elementos. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos y financieros.
6. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes.
7. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
8. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
9. En este procedimiento no será necesario contar con la ficha técnica a que se refiere el artículo 20 del Decreto 2474 de 2008, ni se exigirá a los oferentes estar inscritos en el RUP, ni aportar garantía de seriedad de la oferta.
10. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.





Coronel JAIME DE JESÚS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

lunes, 18 de enero de 2010

EVALUACIÓN 33-BASCN-2010

Fuerte Militar Larandía, Enero 13 de 2010

ASUNTO : Informe Prueba de Conocimientos

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO
Gn,


Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la prueba de conocimientos aplicable a la prueba de Selección de Menor Cuantía No. 033-BASCN-2010 el resultado fue el siguiente:

Se presentó un solo concursante: PATRICIA VERGARA TRUJILLO, se le practico un cuestionario de 02 preguntas teóricas y 03 pruebas prácticas con una calificación de 20 puntos cada una y tiempo para resolverlo de 01 hora, de acuerdo al cuestionario anexo:

PRUEBA DE CONOCIMIENTO
AREA CONTABLE

1. Describa la Cadena presupuestal aplicable al sector publico. Anexo 01 folio respuestas. Calificación 20 puntos.

2. Mencione los Macroprocesos del Sistema Integrado de la Información Financiera SIIF NACION II. Anexo 01 folio respuestas. Calificación 20 puntos

3. Prueba práctica: En SIIF I, imprima un reporte de la ejecución presupuestal del mes de Diciembre de 2009. Realice la apertura de un lote manual y registre un comprobante de Egreso. (Se le facilita usuario y contraseña en SIIF I). La realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos aplicándolos en el Sistema. Calificación 20 puntos

4. Prueba práctica: En SIIF II, demuestre paso a paso el procedimiento al realizar una obligación y deducciones. (Se le facilita usuario y contraseña en SIIF II y la información necesaria de CDP y RDP). La realiza de acuerdo a los procedimientos normales a seguir aplicándolos al funcionamiento del Sistema. Calificación 20 puntos


5. Prueba práctica: Consulta de los Estados Financieros a Diciembre de 2009 y el Libro Auxiliar de Bancos en el Aplicativo CNT.
Prueba realizada de acuerdo a los procedimientos del aplicativo. Calificación 20 puntos

Calificación Total: 100 puntos.



Atentamente,




TA-14 OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Contadora BASCN (E)

EVALUACION 19-BASCN-2010

Fuerte Militar Larandía, Enero 13 de 2010


ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO
Gn,

Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos del proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 019 BASCN-2010 Mantenimiento Acueducto y Alcantarillado (piscinas y plantas de tratamiento de agua potable y residual), el comité evaluador económico concluye:

1. De acuerdo a la información suministrada en la carpeta maestra del proceso, se pudo establecer, que se recibió propuesta de un único oferente, los SEÑORES ACUAPISCINA. Al no contar con precios indicativos se procedió a establecer un precio promedio de mercado de acuerdo a las dos cotizaciones anexas a las invitaciones a cotizar; para tomarlo como base en la evaluación.

2. De dicha evaluación se puede concluir que los precios presentados por el oferente se encuentran elevados en relación al precio de mercado. Anexo cuadro comparativo.

MANTENIMIENTO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
ITEM ACUAPISCINAS CALIFICACION
PUNTOS PRECIO PROMEDIO DEL MERCADO CALIFICACION
PUNTOS
VALOR TOTAL $ VALOR TOTAL $
1 340,000.00 1,000.00 365,000.00 931.51
2 400,000.00 912.50 365,000.00 1,000.00
3 1,100,000.00 740.91 815,000.00 1,000.00
4 580,000.00 1,000.00 590,000.00 983.05
5 680,000.00 867.65 590,000.00 1,000.00
TOTAL $ 3,100,000.00 904.21 $2,725,000.00 982.91

Atentamente,

TA 14. OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Comité Evaluador

martes, 12 de enero de 2010

INVITACIÓN 33-BASCN-2010 AUXILIAR CONTABLE ESM LARANDIA

EL JEFE DE ESTADO MAYOR Y SEGUNDO COMANDANTE DE LA BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En uso de sus atribuciones legales, en especial las que le confiere la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el Decreto 2474 de 2008, el Decreto 2025 de 2009, el Decreto 3576 de 2009, la Resolución Ministerial 1995 de 2009,

PRESENTA

A los interesados en participar del proceso de selección abreviada de menor cuantía 33-BASCN-2010, cuya cuantía no excede del 10% de la menor, los términos para ofertar:

1. OBJETO: Seleccionar al contratista que preste el servicios técnicos de auxiliar de contabilidad para la cuenta del E.S.M. Larandia, con las siguientes actividades específicas:

a. Realizar los asientos contables en los libros auxiliares en el sistema contable SIIF Y CNT según la nomenclatura de las cuentas.
b. Elaborar conciliaciones bancarias.
c. Revizar y contabilizar el boletin diario de almacén
d. Revisizar los procesos y saldos de inventarios
e. Elaborar los estados financieros a travez del sistema contable SIIF Y CNT
f. Revisar y Regisitrar contablemente los documentos elaborardos comprobantes de Egresos, facturas, notas de contabilidad, comprobantes de ingresos).
g. Elaborar los documentos que conforman la cuenta fiscal
h. Mantener al día los registros contables y archivar en forma organizada los documentos que conforman los movimientos de la Unidad
i. Prestar el servicio objeto del presente contrato con la mayor diligencia y cuidado, garantizando la adecuada prestación del mismo.

2. IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATO A CELEBRAR: Se debe celebrar un contrato de suministro. El contrato tendrá las siguientes condiciones particulares:

a) Plazo. 11 meses y 15 días (Sujeto a modificación)
b) Forma de pago. Doce pagos parciales de $990.000 previo recibo a satisfacción por parte del supervisor, e igualmente una vez el contratista acredite el cumplimiento de sus obligaciones parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral. Todos los pagos estarán sujetos al Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y al cumplimiento de los procedimientos presupuestales.
c) Supervisión. Estará a cargo del Director del E.S.M. Larandia.
d) Liquidación. La liquidación de mutuo acuerdo se realizará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la expiración del término previsto para la ejecución del contrato o a la expedición del acto administrativo que ordene la terminación, o a la fecha del acuerdo que la disponga. En aquellos casos en que el contratista no se presente a la liquidación previa notificación o convocatoria que le haga la entidad, o las partes no lleguen a un acuerdo sobre su contenido, la entidad tendrá la facultad de liquidar en forma unilateral dentro de los dos (2) meses siguientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 136 del C. C. A. Si vencido el plazo anteriormente establecido no se ha realizado la liquidación, la misma podrá ser realizada en cualquier tiempo dentro de los dos años siguientes al vencimiento del término a que se refieren los incisos anteriores, de mutuo acuerdo o unilateralmente, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 136 del C. C. A.

• PRESUPUESTO OFICIAL: $990.000 mensuales. El presupuesto total se determinará cuando se defina el plazo de la contratación. Imputables según CDP 4-2010.

3. REQUISITOS

Jurídicos

• Carta de presentación de la propuesta
• Hoja de vida única de la persona natural diligenciada en el formato único adoptado por el DAFP.
• Fotocopia de la libreta militar (hombres menores de 60 años) del representante legal de la persona jurídica oferente o del oferente persona natural.
• Constancia de afiliación al Sistema Integral de Seguridad Social.
• Certificado de no reporte en el Boletín de Responsables Fiscales de la CGR vigente a la fecha del cierre.
• Certificado de antecedentes disciplinarios vigente a la fecha del cierre.
• Certificado judicial vigente a la fecha del cierre.
• Compromiso anticorrupción

Financieros

• RUT
• Certificación de cuenta bancaria

Condiciones de Experiencia

El oferente deberá acreditar al menor tres (03) años de experiencia laboral o contractual en áreas financieras o contables de entidades públicas o privadas.


Condiciones técnicas

El oferente deberá acreditar:

• Formación académica técnica o tecnológica en áreas financieras, económicas y/o contables.
• Capacitación en manejo de SIIF 1.
• Capacitación en manejo de SIIF 2.

4. CRITERIOS DE SELECCIÓN

Prueba de conocimientos: 100 puntos

El Jefe de la Oficina de Contabilidad de la BRCNA, realizará una prueba de conocimientos que tendrá un puntaje máximo de 100 puntos. La prueba se aplicará el 13 de enero de 2010 a las 10.00 a.m.

5. RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR EL EQUIBILIBRIO ECONÓMICO DEL CONTRATO

Tipificación Estimación Asignación
Contratista Entidad
Industrial: Incumplimiento del fabricante en las especificaciones técnicas de los materiales necesarios para la realización de los trabajos. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Financiero: Eventos macroeconómicos intempestivos que obstaculicen el cumplimiento contractual. 100% sobre el valor del contrato 100% 0%
Fuerza mayor o caso fortuito: Desastres naturales, catástrofes, orden público interno o externo que impida la ejecución contractual 100% sobre el valor del contrato 50% 50%
Institucionales: Situaciones administrativas anormales y extraordinarias de la entidad contratante, que impidan la ejecución del contrato. 100% sobre el valor del contrato 50% 50%

6. RIESGOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DE LA CONTRATACIÓN Y MECANISMOS DE AMPARO DE LOS RIESGOS

Tipificación Mecanismo de amparo Cobertura exigida
Porcentaje Término
Incumplimiento del contrato Garantía de cumplimiento del contrato 20% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.
Regular, pésima o deficiente calidad Garantía de calidad 20% sobre el valor del contrato Por la duración del contrato y seis (06) meses más.

7. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTIVIDAD LUGAR, FECHA Y HORA
Publicación de la invitación 12-01-10
Cierre y entrega de propuestas 13-01-10 hasta las 10.00 a.m.
Prueba de conocimientos 13-01-10 hasta las 10.00 a.m.
Evaluación 13-01-10 desde las 10.00 a.m.
Traslado de la evaluación 14-01-10
Acreditación de requisitos habilitadores 15-01-01 hasta las 10.00 a.m
Verificación de requisitos habilitadores 15-01-01
Adjudicación 15-01-01

8. REGLAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN

1. la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su blog en internet y hará publicación en la cartelera de la Oficina de Contratación de la BRCNA.
2. La escogencia recaerá sobre aquel oferente que obtenga la mayor puntuación en la prueba de conocimiento.
3. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva prueba.
4. En el plazo establecido para el cierre, se presentará solamente la cotización carta de presentación. Obtenido el ganador en la ponderación se este deberá aportar los documentos habilitantes jurídicos, técnicos y financieros.
5. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya quedado en segundo lugar previa verificación de sus calidades habilitantes.
6. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado.
7. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
8. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables.


Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNÁNDEZ
JEM y Segundo Comandante BRCNA

lunes, 11 de enero de 2010

EVALUACIÓN 29-BASCN-2010

Se publica el informe de evaluación de las propuestas que se presentaron dentro del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía 29-BASCN-2010. El oferente seleccionado debe presentar documentos habilitadores el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

Florencia, Caquetá, 09 de enero de 2010



Al: Señor Coronel
JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
JEM y Segundo Comandante
BRCNA
Gn.-

ASUNTO: Evaluación 29-BASCN-2010 “PRODUCTOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA EL ESM LARANDIA”


Comedidamente presento informe de evaluación de las propuestas que se presentaron en el proceso de la referencia, así:

ELEMENTO Distribuciones Morales Acuapiscina De todo Distribuciones Papelería Continental
Precio Punt. Precio Punt. Precio Punt. Precio Punt.
Blanqueador en botella plástica, con volumen de 2000 cm3, con fragancia. 5.500 800 5.800 758 4.400 1000 4.800 916
Rastrillo manual curvo, en acero, de (13-15) dientes, con mango en madera 8.800 909 10.500 761 8.000 1000 9.000 888
Bolsa de basura, elaborada en polietileno de alta densidad, calibre mayor o igual a 1 y menor a 1.4 micras, sin sistema de sellado y unidad de comercialización por cm2. El precio se calcula dividiendo el valor de la bolsa, entre su área 850 1000 1.490 570 1.200 708 2.450 346
Bolsa de basura, elaborada en polietileno de alta densidad, calibre mayor o igual a 1 y menor a 1.4 micras, sin sistema de sellado y unidad de comercialización por cm2. El precio se calcula dividiendo el valor de la bolsa, entre su área 1.200 1000 1.200 1000 1.650 727 3.300 363
Bolsa de basura, elaborada en polietileno de alta densidad, calibre mayor o igual a 1 y menor a 1.4 micras, sin sistema de sellado y unidad de comercialización por cm2. El precio se calcula dividiendo el valor de la bolsa, entre su área 850 564 1.200 400 480 1000 2.050 234
Cera para pisos líquida, polimérica autobrillante, empaque en cojín de PVC, por 400 cm3, con fragancia. 13.250 747 13.200 750 9.900 1000 11.800 838
Detergente líquido, presentación por 600 ml, alcalino, con blanqueador, especial para uso en lavadora, con fragancia. 14.000 228 3.200 1000 3.800 482 9.500 336
Escoba, con área de barrido menor o igual a 16 cm, con acople plástico roscado, sin mango, con material de las cerdas en fibra plástica plumillada, textura de las cerdas dura y material de la base en plástico. 5.300 607 3.220 1000 7.000 460 3.600 894
de PVC, talla 9 pulgadas, con ribete, calibre 25 mili pulgadas. 4.000 562 3.450 652 2.300 978 2.250 1000
LIMPIADOR MULTIUSO 2000 CC LIQUIDO 5.800 948 5.950 924 5.500 1000 8.800 625
LIMPIA VIDRIO 400 - 1000 CC SIN AROMA 4.000 337 1.350 1000 1.800 750 2.100 642
Papel higiénico, de hoja doble, color blanco, 30 m de largo, y 9 cm de ancho. 850 705 720 833 600 1000 1.100 545
Trapero fabricado en fibra de algodón y poliéster, con dimensión de las fibras igual a 30 cm, con mango de madera de longitud 80 cm, con soporte. 6.450 581 3.750 1000 4.800 781 3.900 961
SUBTOTAL 8988 10648 10886 8408
TOTAL PROMEDIADO 642 760 777 600

El orden de elegibilidad queda de la siguiente manera:

BEATRIZ CANO RAMIREZ Y/O DE TODO DISTRIBUCIONES 777 PUNTOS
ISRAEL CARVALLO PALADINEZ Y/O ACUAPISCINA 760 PUNTOS
MALEISER MORALES Y/O DISTRIBUCIONES MORALES 642 PUNTOS
DIEGO CASTAÑEDA LEGUIZAMON Y/O PAPELERÍA CONTINENTAL 600 PUNTOS

Atentamente,



Sargento Segundo HUGO ALEXANDER BEJARANO DONOSO
Jefe Oficina de Contratación BRCNA

EVALUACIÓN 27-BASCN-2010

Se publica el resultado de la evaluación del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar documentos habilitadores a más tardar el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contración de la BRCNA.

No. _________/MDN-EJC-BASCN-CDO


ASUNTO: Evaluación Económica Invitación Pública 27-BASCN-2010 Recolección Desechos Hospitalarios


AL: Señor
Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
Ordenador del Gasto
Gn.


Respetuosamente me permito presentar al Señor Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ el informe de evaluación Económica de la propuesta que se presento en la Invitación Pública Selección Abreviada De Menor Cuantía 27-BASCN-2010 Recolección Desechos Hospitalarios para el ESM del Fuerte Militar Larandia.

El comité Evaluador Económico concluye que se presento un único oferente ComServa S.A. E.S.P. quien ofertan en su propuesta económica el servicio requerido en la invitación publica cumpliendo con lo exigido.
se realiza la comparación y análisis del precio de la propuesta tomando como base el precio de contratación del servicio en el año 2009, el cual se mantiene constante lo que indica que es una oferta favorable para la contratación.



Atentamente,



PATRICIA VERGARA TRUJILLO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 22-BASCN-2010

Se publica el informe de evaluación del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar documentos habilitadores el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO: Evaluación Económica Invitación Pública 22-BASCN-2010 Material de Rayos X


AL: Señor
Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
Ordenador del Gasto
Gn.


Respetuosamente me permito presentar al Señor Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ el informe de evaluación Económica de la propuesta que se presento en la Invitación Pública Selección Abreviada De Menor Cuantía 22-BASCN-2010 Material de Rayos X para el ESM del Fuerte Militar Larandia.

El comité Evaluador Económico concluye que se presento un único oferente los señores Veyalthi Group Ltda. quienes ofertan en su propuesta económica todos los elementos requeridos (7 ítems) en la invitación publica. Por esta razón se realiza la comparación y análisis de precios de la oferta tomando como base los precios de adquisición del año 2009 como se refleja en el cuadro anexo, donde el 71% de los elementos ofertados presentan disminución en el precio con relación al año anterior, lo que indica que dicha oferta cumple con las especificaciones de los productos y presenta un nivel de precios favorable para la contratación.


ITEMS DESCRIPCIÓN PRECIO DE ADQUISICION AÑO 2009 OFERENTE 1 VEYALTHI GROUP LTDA VARIACION % CON RELACION AL PRECIO HISTORICO
1 Fijador para proceso RX para orthocromatica, presentación 80l no viene listo para su uso 48.330,00 86.536,00 AUMENTO 79%
2 Película orthocromatica en caja de 100 hojas de 10 * 12 (254mm x 305mm) 142.448,00 113.332,00 DISMUNUYO 20 %
3 Película orthocromatica en caja de 100 hojas de 11 x 14 (280mm x 356mm) 184.440,00 148.016,00 DISMUNUYO 20 %
4 Película orthocromatica en caja de 100 hojas de 14 x 14 (356mm x 356mm) 228.056,00 182.700,00 DISMUNUYO 20 %
5 Película orthocromatica en caja de 100 hojas de 14 x 17 (356mm x 432mm) 277.240,00 222.604,00 DISMUNUYO 20 %
6 Película orthocromatica en caja de 100 hojas de 8 x 10 (203mm x 254mm) 95.120,00 75.980,00 DISMUNUYO 20 %
7 Revelador para proceso RX manual, presentación de 16-19l, no listo para su uso automático 58.290,00 128.470,00 AUMENTO 120 %

Atentamente,



PATRICIA VERGARA TRUJILLO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 20-BASCN-2010

Se publica el resultado de la evaluación del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar documentos habilitadores el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO: Evaluación Económica Invitación Pública 20-BASCN-2010 Papelería y Útiles de Oficina


AL: Señor
Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
Ordenador del Gasto
Gn.


Respetuosamente me permito presentar al Señor Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ el informe de evaluación Económica de la propuesta que se presento en la Invitación Pública Selección Abreviada De Menor Cuantía 20-BASCN-2010 de Papelería y útiles de Oficina para el ESM del Fuerte Militar Larandia.

El comité Evaluador Económico concluye que se presento un único oferente el señor Diego Alfonso Castañeda/Papelería Continental, quienes ofertan en su propuesta económica todos los elementos requeridos (30 ítems) en la invitación publica. Por esta razón se realiza la comparación y análisis de precios de la oferta tomando como base los precios indicativos y los precios de adquisición del año 2009 como se refleja en el cuadro anexo; observándose que los precios de los elementos ofertados presentan diferencias moderadas por menor valor con relación a los precios de la consulta del SICE, a su vez son equivalentes a los precios históricos del año anterior, lo que indica que dicha oferta cumple con las especificaciones de los productos y presenta un nivel de precios favorable para la contratación


Atentamente,



Original debidamente firmado

PATRICIA VERGARA TRUJILLO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 26-BASCN-2010

Se publica el resultado de la evaluación del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar requisitos habilitadores a más tardar el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO: Evaluación Económica Invitación Pública 26-BASCN-2010 Materiales Reactivos de Laboratorio


AL: Señor
Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
Ordenador del Gasto
Gn.


Respetuosamente me permito presentar al Señor Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ el informe de evaluación Económica de las propuestas que se presentaron en la Invitación Pública Selección Abreviada De Menor Cuantía 26-BASCN-2010 de Materiales Reactivos de Laboratorio para el ESM del Fuerte Militar Larandia en el cual se concluye que:

De acuerdo a la evaluación por Ítem realizada a los dos oferentes que se presentaron y promediando por el numero de ítems para obtener el puntaje final como se indica en la documentación O.M.P x 1.000
P.O.E
Y teniendo en cuenta que los oferentes presentan en sus propuestas económicas todos los elementos (73 ítems) requeridos en la Invitación Pública, se establece que la oferta con mejores precios y que obtuvo el mayor puntaje es la presentada por el oferente 1 el señor Arnulfo Criollo Herrán/ARMEDICOS DE COLOMBIA con un puntaje de 844.74


Atentamente,


PATRICIA VERGARA TRUJILLO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 25-BASCN-2010

Se publica el resulta de la evaluación del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía 25-BASCN-2010. El oferente seleccionado deberá presentar la documentación de requisitos habilitantes a más tardar el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO: Evaluación Económica Invitación Pública 25-BASCN-2010 Materiales Odontológicos

AL: Señor
Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ
Ordenador del Gasto
Gn-.

Respetuosamente me permito presentar al Señor Coronel JAIME DE JESUS HENRY FERNANDEZ el informe de evaluación Económica de las propuestas que se presentaron en la Invitación Pública Selección Abreviada De Menor Cuantía 25-BASCN-2010 de Materiales Odontológicos para el ESM del Fuerte Militar Larandia en el cual se concluye que:

1. De acuerdo a la evaluación por Ítem realizada a los tres oferentes que se presentaron y promediando por el numero de ítems para obtener el puntaje final como se indica en la documentación O.M.P x 1.000
P.O.E
Se establece que la oferta con mejores precios y que obtuvo el mayor puntaje es la presentada por el oferente 2 ORAL PLUS DENTAL LTDA con un puntaje de 899.78

2. No obstante, que los elementos a contratar cumplen con las especificaciones técnicas, en algunos de los precios que presentan los oferentes de dichos elementos se encuentran diferencias muy notorias por mayor o menor valor con relación a los precios de mercados que establece el Estudio Previo.

Atentamente,


PATRICIA VERGARA TRUJILLO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 09-BASCN-2010

Se publica el informe de evaluación de la única oferta que se presentó dentro del proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar documentos y requisitos habilitadores a más tardar el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn.

Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos de los procesos de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 09-BASCN-2010, el comité evaluador económico concluye:

INVITACIÓN PÚBLICA 09-BASCN-2010


Documentación:
PRODUCTOS QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE PISCINAS, AGUA POTABLE Y RESIDUAL.


Evaluación Económica:
Se evaluó el proceso económico al cual se presento un solo oferente ACUAPISCINA, por ser la oferta favorable le otorga la calificación de 1.000 puntos, presenta una oferta básica de $283.925.00
Dentro del pliego en algunos ítems no existen precios para comparar con la propuesta del oferente.


OBSERVACIONES:
De acuerdo a la verificación hecha por el comité evaluador económico se hace la siguiente análisis los precios reportados por el oferente en algunos ítem es de mayor valor al precio sugerido por el SICE según los pliegos.
Se debe actualizar el presupuesto oficial en la carpeta maestra por el presupuesto oficial para el año vigente.

Atentamente,

C3 DENNIS X. BUITRAGO ROBAYO
Comité Evaluador Económico

EVALUACIÓN 08-BASCN-2010

Se publica el informe de evaluación de la única propuesta que se presentó al proceso de selección abreviada inferior al 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado deberá presentar sus documentos y requisitos habilitantes a más tardar el 12 de enero de 2010 en la Oficina de Contratación de la BRCNA.

ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn.

Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos de los procesos de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 08-BASCN-2010, el comité evaluador económico concluye:

INVITACIÓN PÚBLICA 08-BASCN-2010


Documentación:
PAPELERIA.


Evaluación Económica:
Se evaluó el proceso económico al cual se presento un solo oferente PAPELERIA CONTINENTAL, Se le otorga la calificación de 1.000 puntos, presenta una oferta básica de $792.305.00.


OBSERVACIONES:
De acuerdo a la verificación hecha por el comité evaluador económico se hace la siguiente análisis los precios reportados por el oferente en algunos ítem es de menor valor al precio sugerido por el SICE según los pliegos.
Se debe actualizar el presupuesto oficial en la carpeta maestra por el presupuesto oficial para el año vigente.

Atentamente,

C3 DENNIS X. BUITRAGO ROBAYO
Comité Evaluador Económico

domingo, 10 de enero de 2010

EVALUACION 10-BASCN-2010

SE PUBLICA EL INFORME DE EVALUACIÓN DE LA ÚNICA PROPUESTA QUE SE PRESENTÓ AL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA. SE SOLICITA AL OFERENTE PRESENTAR DOCUMENTOS Y REQUISITOS HABILITADORES A MÁS TARDAR EL 12 DE ENERO DE 2010 EN LA OFICINA DE CONTRATACIÓN DE LA BRCNA.

Fuerte Militar Larandía, Enero 08 de 2010


ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn


Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos del proceso de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 010 BASCN-2010 Materiales de Construcción, el comité evaluador económico concluye:


1. Se presentó un único oferente, los Señores FERRETERIA FLORENCIA, con una propuesta de 08 folios, la cual no fue entregada debidamente foliada.

2. Al realizar la evaluación económica y no contar con más oferentes se realizó un comparativo de los precios de la oferta con los precios indicativos del SICE aportados en la carpeta maestra, se observo que no todos los elementos registran precio indicativo y que en su mayoría están acordes o aproximados a los consultados, en pocos casos se observa una diferencia notoria.


Atentamente,


TA 14. OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Comité Evaluador

EVALUACIÓN 11-BASCN-2010

SE PUBLICA EL INFORME DE EVALUACION PARA QUE EL OFERENTE QUE OBTUVO LA MAYOR PUNTUACIÓN PRESENTE DOCUMENTOS Y REQUISITOS HABILITADORES A MÁS TARDAR EL MARTES 12 DE ENERO DE 2010 EN LA OFICINA DE CONTRATACIÓN DE LA BRCNA

Fuerte Militar Larandía, Enero 08 de 2010


ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn,

Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos del proceso de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 011 BASCN-2010 Repuestos De I II y III escalón Parque Automotor, el comité evaluador económico concluye:


1. Se presentaron dos oferentes: los Señores TALLERES JESUS MENDEZ con una propuesta de 41 folios y los Señores ACES REPUESTOS propuesta compuesta de 29 hojas, la cual no estaba debidamente foliada.

2. Al verificar la documentación en la carpeta maestra se evidencia que no existe un precio promedio de mercado, ni se anexo cotizaciones de varios oferentes y teniendo en cuenta que los repuestos de vehículos están exceptuados del SICE no se cuenta con los precios indicativos, por tal motivo se realizó un comparativo de precios entre los dos oferentes. Al aplicar la evaluación económica ítem por ítem en un total de 1274 item, de acuerdo al indicador establecido en los pliegos de condiciones:
O.M.P X (1000)
P.O.E

De dicha ecuación se obtiene el siguiente resultado:


OFERENTE

VALOR TOTAL
PUNTAJE OBTENIDO

TALLERES JESUS MENDEZ
$427.508.493,00

843.91


ACES REPUESTOS
$409.301.700,00

898.30


Se establece como mejor oferta en precios la enviada por los Señores: ACES REPUESTOS

Atentamente,

TA 14. OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Comité Evaluador

EVALUACIÓN 12-BASCN-2010

SE PUBLICA EL INFORME DE EVALUACIÓN DE LA ÚNICA PROPUESTA QUE SE PRESENTÓ AL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA 12-BASCN-2010



Fuerte Militar Larandía, Enero 08 de 2010


ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn


Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos del proceso de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 012 BASCN-2010 Mantenimiento I II y III escalón Parque Automotor, el comité evaluador económico concluye:


• Se presentó un único oferente, los Señores TALLERES JESUS MENDEZ con una propuesta de 41 folios. Esta propuesta no es objetiva teniendo en cuenta que los precios ofertados no se encuentran unificados en clase o grupo de vehículos, como se evidencia en el caso:


VEHICULO
SERVICIO
VALOR
YAMAHA XT 225 MODELO 2007-07023 REVISIÓN DE LUCES $17.400,00
YAMAHA XT 225 MODELO 2007-07024 REVISIÓN DE LUCES $11.600,00
YAMAHA XT 225 MODELO 2007-07028 REVISIÓN DE LUCES GRATIS

No es clara la propuesta el porque si es el mismo tipo de vehículo del mismo modelo se ofrece diferentes precios.


Atentamente,


TA 14. OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Comité Evaluador

EVALUACION 14-BASCN-2010

SE PUBLICA EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN DE LA ÚNICA PROPUESTA QUE SE PRESENTÓ AL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA 14-BASCN-2010



Fuerte Militar Larandía, Enero 08 de 2010


ASUNTO : Informe Evaluación Económica

AL : Señor Coronel
JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL
NARCOTRAFICO
Gn


Respetuosamente me permito informar al Señor Coronel JEM Y SEGUNDO COMANDANTE BRIGADA ESPECIAL CONTRA EL NARCOTRAFICO, que luego de realizar la verificación de la documentación aportada por la Seccion de Contratos del proceso de Mínima Cuantía INVITACIÓN PÚBLICA 014 BASCN-2010 Mantenimiento de Bienes inmuebles, el comité evaluador económico concluye:


1. Se presentó un único oferente, los Señores FERRETERIA FLORENCIA, con una propuesta de 03 hojas, la cual no se encuentra debidamente foliada.

2. Al realizar la evaluación económica y no contar con más oferentes se realizó un comparativo de los precios de la oferta con los precios indicativos del SICE aportados en la carpeta maestra, se observo que algunos de los precios se encuentran con unos porcentajes de diferencia muy altos en relación a los registrados en el precio indicativo.



Atentamente,

TA 14. OLVI ARTUNDUAGA CUELLAR
Comité Evaluador


ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRECIO INDICATIVO FERRETERIA FLORENCIA CALIFICACION PORCENTAJE
VALOR TOTAL VALOR TOTAL

1 Demolición de concreto o de cualquier otro material, pagado por m3 UNID. 118.776,26 70.000,00 1.000,00 5893%
2 Demolición de adecuación de terreno, pagado por m2 UNID. 1.600,00 3.000,00 1.000,00 18750%
3 Suministro e instalación de acometida corta, de 0.0 m hasta 6.0 m, con medidor en piso de 1/2" de diámetro. UNID. 11.363,50 150.000,00 1.000,00 132002%
4 Instalación de tuberías de alcantarillado en concreto, sin refuerzo, con un diámetro de 6", incluye suministro de tubería, UNID. 4.953.350,00 11.000,00 1.000,00 22%
5 Suministro e instalación de cámaras de caída en tubería de PVC para uso de alcantarillado, bajantes con un diametro de 12". UNID. 290.000,00 120.000,00 1.000,00 4138%
6 Suministro e instalación de acometida domiciliaria de alcantarillado, con un diámetro de 6". UNID. 11.000,00 165.000,00 1.000,00 150000%
7 Desmonte aparatos sanitarios, pagado en u UNID. 34.557,38 12.000,00 1.000,00 3472%
8 Demolición placas aligeradas de espesor menor a 0.25 metros, pagado en m2 UNID. 86.000,00 6.300,00 1.000,00 733%
9 Demolición placa piso, pagado en m2 UNID. 9.871,00 5.500,00 1.000,00 5572%
10 Desmonte ventanas, pagado en u UNID. 14.894,00 13.000,00 1.000,00 8728%
11 Desmonte cielos raso, pagado en m2 UNID. 6.909,00 5.077,00 1.000,00 7348%
12 Desmonte de cubiertas, pagado en m2 UNID. 360.611,33 3.800,00 1.000,00 105%
13 Derribo muro de ladrillo de espesor menor a 0.15 metros. UNID. 101.185,00 4.200,00 1.000,00 415%
14 Suministro e instalación de piso en granito, tipo agua marina, espesor 1 cm. UNID. 18.500,00 22.000,00 1.000,00 11892%
15 Suministro e instalación de piso en granito, tipo agua marina, espesor 5 cm. UNID. 8.000,00 32.100,00 1.000,00 40125%
16 Suministro e instalación de tablón en gres, con dimensiones de 30x30 cm, espesor de 1,2 cm. 21.000,00 29.800,00 1.000,00 14190%
17 Suministro en instalación de enchape en cerámica, de 20 x 20 cm. UNID. 63.767,40 32.100,00 1.000,00 5034%
18 Suministro en instalación de enchape en cerámica, de 20 x 25 cm. UNID. 15.500,00 35.400,00 1.000,00 22839%
19 Suministro e instalación de orinal de colgar, grande, sin fluxómetro, en color oscuro. UNID. 18.000,00 173.000,00 1.000,00 96111%
20 Punto de desagüe, con un diámetro de 3 ", elaborado en PVC. UNID. 44.296,20 10.700,00 1.000,00 2416%
21 Punto de desagüe, con un diámetro de 4 ", elaborado en PVC. UNID. 64.333,00 11.800,00 1.000,00 1834%
22 Red suministro PVC de 1 ". UNID. 3.500,00 3.500,00 1.000,00 10000%
23 Red suministro PVC de 1/2 ". UNID. 15.521,14 2.900,00 1.000,00 1868%
24 Red suministro PVC de 2 ". UNID. 4.000,00 4.100,00 1.000,00 10250%
25 Registro de 1/2 ". UNID. 25.195,80 11.000,00 1.000,00 4366%
26 Suministro e instalación de fluxómetro para sanitario. UNID. 8.500,00 15.000,00 1.000,00 17647%
27 Suministro e instalación de grifería para lavamanos, fabricada en metal de 8 ", estilo de lavamanos convencional, terminado en cromo oro, cuello plano, sistema de cierre cerámico, manija tipo cruceta, elaborada en metal. 8.500,00 280.000,00 1.000,00 329412%
28 Suministro e instalación de ducha fabricada en metal, con salida a tina, 1 llave, terminado en cromo, manija en forma de palanca. UNID. 22.250,00 235.000,00 1.000,00 105618%
29 Suministro e instalación de accesorio decorativo, tipo repisa en vidrio, con terminado en satín, pagado por unidad. UNID. 35.000,00 124.000,00 1.000,00 35429%
30 Suministro e instalación de sifón para lavaplatos, fabricado en plástico, en forma integral, con canastilla, con un diámetro de 1 1/2" . UNID. 18.000,00 15.000,00 1.000,00 8333%
31 Bajante de aguas negras, elaborada en PVC, con un diámetro de 3 ", UNID. 22.337,00 3.700,00 1.000,00 1656%
32 Suministro e instalación de aparato sanitario de 2 piezas, con taza redonda, anillo abierto, grifería antifisión, descarga a gravedad, con asiento, de color blanco, pagado por unidad. UNID. 18.000,00 261.000,00 1.000,00 145000%
33 Suministro e instalación de aparato sanitario de 1 pieza, con taza redonda, anillo cerrado, grifería estándar, descarga a gravedad, con asiento, de color oscuro, pagado por unidad. UNID. 15.000,00 159.000,00 1.000,00 106000%
34 Suministro e instalación de lavamanos de pedestal, elaborado en porcelana, con una altura de 79 cm, un ancho de 52.8 cm y un fondo de 47 cm, en color blanco. UNID. 84.575,00 142.600,00 1.000,00 16861%
35 Aplicación de wash primer. UNID. 5.000,00 6.000,00 1.000,00 12000%
36 Suministro y aplicación de estuco en pasta. UNID. 6.640,00 1.600,00 1.000,00 2410%
37 Suministro y aplicación de estuco cielos plásticos, pagado por m2. UNID. 2.000,00 3.500,00 1.000,00 17500%
38 Pintura para exteriores, pagado por m2. UNID. 10.558,50 2.500,00 1.000,00 2368%
39 Suministro y aplicación de carburo para cielo, pagado por m2. UNID. 2.500,00 2.000,00 1.000,00 8000%
40 Suministro y aplicación de carburo para muro, pagado por m2. UNID. 2.000,00 2.500,00 1.000,00 12500%
41 Explanación con retiro, pagado en m3 UNID. 13.500,00 58.000,00 1.000,00 42963%
42 Excavación con retiro, profundidad de 0.1-2.9 m, pagado en m3 UNID. 26.000,64 25.000,00 1.000,00 9615%
43 Excavación sin retiro, profundidad de 0.1-2.9 m, pagado en m3 28.122,33 13.500,00 1.000,00 4800%
44 Relleno material seleccionado, ejecutado manualmente. UNID. 28.509,50 9.500,00 1.000,00 3332%
45 Relleno material seleccionado, ejecutado con con máquina. UNID. 37.630,34 12.500,00 1.000,00 3322%
46 Cimiento de muro, en concreto de resistencia 2500 Psi. UNID. 196.834,00 88.000,00 1.000,00 4471%
47 Muro en ladrillo común sencillo. UNID. 26.765,00 6.200,00 1.000,00 2316%
48 Repello hecho en obra, tipo bajo malla, con una proporción de mezcla 1:4. UNID. 20.000,00 6.500,00 1.000,00 3250%
49 Repello hecho en obra, tipo impermeabilizado muros, con una proporción de mezcla 1:3. UNID. 30.366,67 7.500,00 1.000,00 2470%
50 Mortero hecho en obra con una proporción de mezcla de 1:2. UNID. 9.900,00 112.000,00 1.000,00 113131%
TOTAL PUNTAJE PARA FLORENCIA 18 31,00 1.000,00